Asaltan Puesto de Salud en el distrito de Chorrillos DIRIS LIMA SUR ACLARA QUE PUESTO DE SALUD NO ES UN PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

  • Personal de Salud recibe atención médica luego de ser agredido por delincuentes

El director General de la DIRIS Lima Sur, Dr. Alberto Tejada, visitó esta tarde al médico de turno del Puesto de Salud Santa Teresa de Chorrillos, Eloy Jesús Jarita, luego que fuese agredido por delincuentes tras asalto a mano armada en el centro de salud.

“Hemos venido inmediatamente conocido el hecho a ver a nuestro personal médico, gracias a Dios no hay mayores daños. Sin embargo, estamos atendiendo y brindando la información a la policía sobre este hecho delincuencial” informó Tejada Conroy.

De acuerdo a declaraciones de testigos, dos delincuentes de acento extranjero ingresaron al Puesto de Salud alrededor de la 1.50p.m. agrediendo directamente al médico de turno y sus siete trabajadores entre enfermeras, técnicos y personal administrativo robando pertenencias de ellos.

Tejada Conroy aclaró que este puesto de salud no es un punto de vacunación contra la Covid-19 y descartó el robo de insumos y equipos médicos. Sin embargo, solicitó al Municipio de Chorrillos entregar los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los malhechores.