ASUME FUNCIONES NUEVO DIRECTOR DE DIRIS LIMA SUR

En un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, se realizó la presentación del nuevo director general, Junnyor Luis Rodríguez Recuay.

La ceremonia, estuvo presidida por la Directora General de Operaciones en Salud, Valentina Antonieta Alarcón Guizado, quien le hizo entrega de la resolución que acredita su nombramiento. También estuvieron presentes el saliente Director General, Pío Pelagio Yapo Quispe; los jefes de las Redes Integradas de Salud de Lima Sur, así como el personal de la sede.

A su turno, el Director General agradeció la confianza depositada en su persona e invitó a los trabajadores a seguir trabajando por el bienestar de la población de Lima Sur. “La salud de más de 2 millones de personas está en nuestras manos. Esa es una gran responsabilidad”, recalcó. Además, aseguró que se van a garantizar mejores servicios de salud y para ello se va a realizar un nuevo enfoque de trabajo, articulando con los gestores que puedan aportar al sector.

Por su parte, la Directora General Operaciones en Salud, agradeció al director saliente, Pío Pelagio Yapo Quispe por su labor al frente de la Dirección y a su vez, exhortó a seguir trabajando para brindar mejores servicios de salud a la población de la jurisdicción. “Recibir las gracias por una buena atención es lo mejor que podemos recibir como personal dedicada a esta labor”, señaló. Cabe recordar que el actual Director General es Magíster en Gerencia de Servicios de Salud y ha realizado estudios de Pregrado de Medicina en la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba. Asimismo, ha desempeñado diversos cargos en el MINSA en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid 19.

previous arrow
next arrow
Slider