BRIGADAS DE DIRIS LIMA SUR APLICARON VACUNAS CONTRA COVID 19 E INFLUENZA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LURÍN

La DIRIS Lima Sur, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01, realizó este Viernes 15 de Julio una campaña de vacunación de COVID 19 e Influenza dirigida a alumnos, profesores y padres de familia de 08 instituciones educativas pertenecientes al distrito de Lurín.

Los colegios donde se hicieron presentes las brigadas de salud son los siguientes: Huellitas de Jesús, José Antonio Dapelo, Santa María de Lurín, Emilia Barcia Bonifati, San Martin de Porres 7056, Santa Rosa 70 85, Sánchez Carrión y Sagrado Corazón 082.

“En Lima Sur, el 62.6% de los niños han completado su esquema completo de vacunación, por tal motivo, los invitamos a que, en caso su hijo o hija aún no haya recibido su primera o segunda dosis, participen de estas campañas o puedan acudir a uno de los puntos de vacunación permanente que tenemos habilitados”, señaló el director general de la DIRIS Lima Sur, Junnyor Luis Rodríguez Recuay.

Cabe recordar que en Lima Sur se encuentran 05 grandes vacunatorios: Polideportivo Villa María del Triunfo, Polideportivo Villa El Salvador, IPD San Juan de Miraflores, Complejo Deportivo 1 en Chorrillos y Vacunacar en Jockey Plaza.

La DIRIS Lima Sur informó además que viene coordinando con la UGEL 01 para replicar este tipo de jornadas en instituciones educativas ubicadas en otros distritos de su jurisdicción.

previous arrow
next arrow
Slider