DIRIS LIMA SUR ORGANIZA CAMPAÑA DE SALUD EN TERMINAL PESQUERO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Comerciantes y público en general del Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo se beneficiaron de una campaña integral de salud organizada por la DIRIS Lima Sur en alianza con la Sub Gerencia de Salud de dicho distrito.

Estas jornadas, focalizadas principalmente en aquellas zonas afectadas por las bajas temperaturas durante esta época del año, consistieron en vacunaciones contra el COVID-19, influenza, neumococo y entrega de mascarillas. Además, también se ofrecieron charlas sobre desparasitación, prevención del dengue y salud bucal, así como se realizaron pruebas de diagnóstico de COVID-19.


“Con nuestro personal seguimos buscando maneras de cerrar las brechas de vacunación contra la Covid-19, sobre todo durante esta cuarta ola. Por tal motivo, invitamos a que la población se acerque cuando nos vea en mercados, calles y que se hagan las pruebas de descarte si presentan algún síntoma relacionada a la enfermedad», declaró la enfermera Luz Marina Medrano de la RIS Villa María del Triunfo, quien lidera estas brigadas.

previous arrow
next arrow
Slider