MAS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS DE LA IE ÁNGELES DE JESÚS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD

Con el fin de contribuir en la salud de niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad, La DIRIS Lima Sur organizó una jornada integral dirigida a más de 300 menores de la Institución Educativa 518 Ángeles de Jesús de Chorrillos.

La jornada contó con la presencia del viceministro de salud, dr. Joel Candia Briceño; la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco y el director general de la DIRIS Lima Sur, Junnyor Luis Rodríguez Recuay. Dicha comisión recorrió los stands donde se brindaban servicios como charlas sobre lavado de manos, nutrición, alimentación saludable, salud bucal, así como de vacunación contra el Covid 19, Influenza, VPH, entre otros.

“Quiero felicitar a los padres de familia quienes vienen participando activamente en las diversas campañas que venimos realizando en la DIRIS Lima Sur. Esto demuestra su preocupación en cuidar de la salud de sus hijos e hijas, sobre todo en lo que respecta a la vacunación contra el Covid 19 en el marco del Plan de Retorno Saludable a la escuela”, señaló el director general de la DIRIS Lima Sur, Junnyor Luis Rodríguez Recuay.

La DIRIS Lima Sur informó que en su jurisdicción existen cerca de 3500 colegios y desde el pasado mes de Abril, viene realizado 742 de estas intervenciones.

previous arrow
next arrow
Slider