NIÑOS Y NIÑAS QUE COMPLETEN SUS DOS DOSIS PODRÁN GANARSE UNA BICICLETA

Con la presencia del director general de la DIRIS Lima Sur, Junnyor Luis Rodríguez Recuay, y la directora de Inmunizaciones del MINSA, María Elena Martínez, este sábado se realizó el lanzamiento de la campaña

“Vacúnate y Pedalea”, la cual busca promover la vacunación de niños y niñas que reciban su segunda dosis contra la Covid 19.

La campaña consiste en sortear dos bicicletas para aquellos menores entre 5 y 11 años que estén recibiendo su esquema completo de vacunación entre el 01 al 21 de Julio. En Lima Sur, los puntos habilitados son: Complejo Deportivo IPD, Polideportivo Villa María del Triunfo, Polideportivo Villa El Salvador y Complejo 1 en Chorrillos.

“Queremos invitar a todos aquellos padres o tutores de niños y niñas que aún no han recibido su segunda dosis a que se acerquen a alguno de los centros de vacunación para que completen su esquema y así puedan participar de este sorteo. Por otro lado, invitar a los adultos mayores de 40 años que aún no han recibido su cuarta dosis a que también acudan a alguno de los puntos habilitados en nuestra jurisdicción”, refirió el director general de la DIRIS Lima Sur.

La DIRIS Lima Sur recuerda que actualmente se cuenta con diferentes estrategias de vacunación. Además de los centros de vacunación, también se realizan en los establecimientos de salud, así como brigadas que vienen realizado el barrido de vacunación casa por casa, visitando colegios, mercados, etc.

previous arrow
next arrow
Slider