SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS: DIRIS LIMA SUR INMUNIZÓ A MÁS DE 10 MIL PERSONAS DEL 24 AL 30 DE ABRIL

En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur vacunó a más 10 mil personas en toda la jurisdicción, ellos recibieron las vacunas contra la difteria, tétanos, tos convulsiva varicela, influenza pediátrica entre otras.

“Esta Semana de Vacunación fue una oportunidad para mejorar las tasas de vacunación contra la poliomielitis, el sarampión, la rubéola, la difteria y otras enfermedades prevenibles” declaró la Lic. Elizabeth Tapia Laguna de Saavedra Coordinadora de Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de la entidad.

“Las vacunas funcionan y en los últimos 20 años han evitado que millones enfermen, sean hospitalizados y hasta fallezcan, por lo que es necesario extender sus beneficios a todas las personas”, añadió.

Finalmente, indicó que las vacunas siguen siendo nuestra mejor protección, estarán disponibles en todos los establecimientos de salud de Lima Sur, son gratuitas y los padres deben llevar su carnet de vacunas y documento de identidad para registrar la dosis aplicada en sus niños.

previous arrow
next arrow
Slider