TERCERA DOSIS: ADULTOS MAYORES DEL ALBERGUE MUNICIPAL MARÍA ARÁOZ PINTO SE APLICAN LA VACUNA DE REFUERZO

Adultos mayores de 65 años ya se encuentran inmunizados contra el coronavirus y sus variantes.

Luego de haber transcurrido seis meses de recibir su segunda dosis contra la COVID-19, 114 adultos mayores del Albergue Municipal “María Aráoz Pinto” en el distrito de San Juan de Miraflores, fueron vacunados nuevamente para recibir la dosis de refuerzo, que les permitirá estar mejor protegidos contra dicha enfermedad y sus variantes.

“Continuamos con la actividad de inmunización y estamos con una brigada de vacunación, los adultos mayores son colaboradores además están animosos, hasta el momento no ha habido muchas molestias con ellos, han tolerado muy bien su vacuna” indicó la Lic. Lizet Pinedo, del equipo técnico de la RIS San Juan de Miraflores.

De esta forma, la aplicación de la dosis de refuerzo evita un contagio frente a la posibilidad de la aparición de una tercera ola de contagios.

Asimismo, por tratarse de personas vulnerables hay flexibilidad sobre el lugar donde les corresponde inmunizarse. Esto quiere decir que en la web Pongo el Hombro solo aparece el nombre del adulto mayor y su DNI, no el lugar de vacunación. Por eso, pueden acudir a cualquier vacunatorio para inmunizarse.

previous arrow
next arrow
Slider