DIRIS LIMA SUR PARTICIPA DE ACCIÓN CÍVICA EN BENEFICIO DE LAS OLLAS COMUNES EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, participó de una actividad organizada por el Ministerio de Defensa en beneficio de 48 ollas comunes del distrito de Villa María del Triunfo, esta se desarrolló en el parque San Martín con la presencia de instituciones como Misión Cristiana Camino de Vida, Ejército del Perú, Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA, quienes donaron artículos de primera necesidad para los ciudadanos de este distrito.

La entidad de salud participó en la presente actividad acercando los servicios prestacionales de Vacunación COVID-19, Consejería Nutricional, Salud Bucal, Planificación familiar, Salud mental, Lavado de manos, Inocuidad alimentaria, Desparasitación, Prevención de dengue y Dosaje de Hemoglobina.

“Hoy día hemos hecho una campaña integral de salud en beneficio de la población de Villa María del Triunfo, nosotros realizamos campañas masivas ya sea de atención médica acercando variedad de servicios para la población más vulnerable.” precisó el Dr. Pio Yapo Quispe director general de la entidad.

Con esta actividad se benefició a 3000 habitantes empadronados, así mismo se brindó la entrega de alimentos de primera necesidad tanto a las ollas comunes participantes, como a comedores del sector popular.

previous arrow
next arrow
Slider