ADULTOS MAYORES DE ALBERGUES DE LIMA SUR SON VACUNADOS CONTRA LA COVID-19

Continuando con el proceso de vacunación contra la Covid–19, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur inmunizará a 876 adultos mayores en situación de vulnerabilidad que residen en albergues públicos.
En el primer día de vacunación se inmunizó cerca de 300 adultos mayores acogidos en los INABIF de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, asimismo, a los que se encuentran en los albergues “María Rosario Araoz Pinto”, “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, “Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres”, Sociedad Italiana de Beneficencia y Asistencia (SIBA) y el Centro Geriátrico Adulto Mayor Matellini de Chorrillos.
En los próximos días las brigadas de inmunizaciones continuarán la vacunación en los distritos de Villa El Salvador y Santiago de Surco.
Es preciso mencionar que los biológicos son entregados semanalmente por el Ministerio de Salud, en este sentido, las Redes Integradas de Salud programan las jornadas de inmunizaciones a las personas más vulnerables, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos.
Cabe destacar que el mayor número de defunciones se registra en los adultos mayores (69.86%), por lo que es importante su protección.

previous arrow
next arrow
Slider