DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN SANTIAGO DE SURCO RECIBEN ATENCIÓN DE SALUD

Lesionados fueron trasladados a hospitales y clínicas aledañas.

Tras el incendio suscitado el pasado sábado 28 de agosto en el distrito de Santiago de Surco donde alrededor de 50 familias fueron afectadas, las brigadas de Emergencias y Desastres de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur brindaron atención de medicina general, descarte de COVID-19 y traslado de heridos.

En coordinación con el gobierno local, los equipos de salud evaluaron aquellas personas que requerían de atención médica por traumatismos, quemaduras, crisis nerviosas, agotamiento, entre otras, siendo trasladados a hospitales y clínicas cercanas quienes lo necesitaban.

Asimismo, previa evaluación clínica, se realizaron pruebas antígenas de descarte de COVID-19 a quienes presentaban síntomas respiratorios, no encontrándose casos positivos entre los afectados.

Es preciso mencionar que las brigadas de Emergencia y Desastres de la Diris Lima Sur continúan haciendo el monitoreo y seguimiento de las familias que aún se encuentran en el lugar, a fin de atenderlas y brindarles los servicios de salud que requieran.

previous arrow
next arrow
Slider