FAMILIAS DAMNIFICADAS DE VILLA EL SALVADOR RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

Aproximadamente 350 atenciones se realizaron en el primer día de la “Campaña de Salud Integral” realizada en la zona de emergencia de Villa El Salvador, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur llevó al lugar especialistas en medicina interna, pediatría, ginecología, endocrinología y neumología; además instaló un laboratorio y un consultorio de ecografías a fin de realizar un diagnóstico completo a los damnificados.

“La DIRIS Lima Sur cuenta con un equipo de profesionales comprometidos al servicio de la comunidad. Esta campaña de salud se tiene programada hasta el día miércoles 19 de febrero, a fin de atender a todas las familias damnificadas y a los vecinos de las zonas aledañas, para esto se han desplegado especialistas y servicios de apoyos al diagnóstico que permitirán descartar cualquier daño a la salud de los afectados”, señaló la directora de la institución, Dr. Vilma Rebeca Hilario Grandez.

Para esta campaña integral de salud, se ha movilizado a la zona un laboratorio clínico donde se han realizado 166 exámenes a fin de complementar los diagnósticos y brindar un tratamiento oportuno a los usuarios.

También se tiene programado para los siguientes días contar con los servicios de rayos X para el descarte de enfermedades respiratorias, así como, habilitar un consultorio de oftalmología.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider