LIMA SUR: VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN LAS ESTACIONES DEL METRO DE LIMA

•Las brigadas inmunizarán hasta el miércoles 16 de marzo de 7:30 a.m. – 4:00 p.m.

•La DIRIS Lima Sur aplicó cerca de un millón de terceras dosis contra la Covid19.

El proceso de vacunación contra la Covid19 no se detiene y continúa inmunizando a la población de Lima Sur, señaló Jorge Ricalde Chapilliquén, Director General de la DIRIS Lima Sur.

“Tres estaciones del Metro de Lima son sedes itinerantes de vacunación hasta el miércoles 16 de marzo a fin de acercar la vacuna contra la covid19 a la población y así completar su esquema de inmunización”

Las brigadas, que comprenden un médico, una enfermera y un personal de apoyo técnico estarán instaladas en los exteriores de las estaciones María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, Cabitos en Santiago de Surco y la estación de Villa El Salvador en el horario de 7.30am hasta la 1.00pm.

Ricalde Chapilliquén informó que estas campañas de vacunación en zonas de alto tránsito han permitido a la DIRIS Lima Sur lograr un avance en la aplicación de la tercera dosis de casi un millón de dosis aplicadas.

“Más de 973 mil terceras dosis ya fueron aplicadas en los distritos de Lima Sur, desde Barranco hasta Pucusana, permitiendo completar el esquema de vacunación para evitar complicaciones graves frente al virus de la Covid19” puntualizó.

Entre los distritos con mayor número de dosis aplicadas se encuentra Chorrillos (973,671 dosis) seguido por Santiago de Surco (169,851 dosis) y Villa El Salvador (163,273 dosis) entre los tres primeros distritos del sur de la capital.

previous arrow
next arrow
Slider