ME VACUNO PERÚ: DIRIS LIMA SUR INMUNIZÓ A MÁS DE 22 MIL PERSONAS EN FERIADO LARGO POR SEMANA SANTA

En el feriado largo por Semana Santa la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur continuó vacunando, esta vez con una nueva estrategia mediante la habilitación de puntos itinerantes en mercados, iglesias, terminales pesqueros, terminales terrestres y puntos fijos de vacunación.

“Invitamos a todos los ciudadanos para que participen en el proceso de vacunación, estamos en diversos puntos estratégicos, hasta el momento hemos vacunado a más de 22 mil personas estos días de feriado largo, pueden acercarse a los Centros Maternos Infantiles, Puestos y Centros de Salud, puntos fijos de vacunación para que todos podamos estar protegidos contra el SARS-CoV-2” fueron las palabras del Dr. Pio Yapo Quispe Director General de la institución.

Asimismo, comentó que los puntos itinerantes instalados en diferentes de lugares de Lima Sur han permitido que la población complete su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Finalmente, dijo que la estrategia «Me Vacuno Perú» continuará realizándose los fines de semana e instó a la población a no bajar la guardia para evitar contraer esta enfermedad.

previous arrow
next arrow
Slider