MÉDICO FÉLIX ARIAS MANRIQUE ASUME COMO JEFE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA RED INTEGRADA DE SALUD VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Con Resolución Directoral N°718-2021-DIRIS/DG, se designó como jefe del equipo de trabajo de la Red Integrada de Salud (RIS) Villa María del Triunfo al M.C. Félix Arias Manrique con la finalidad de fortalecer el trabajo y lograr los objetivos institucionales.

El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, Jorge Ricalde, hizo entrega de la resolución e instó a la autoridad entrante en continuar trabajando a favor de la salud y en beneficios de los pacientes del distrito de Villa María del Triunfo.

A su vez, el Dr. Ricalde agradeció la gestión realizada por la Dra. Freya Quintana, jefa saliente de la RIS Villa María del Triunfo.

Félix Arias es médico de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Master en Gestión en servicios de salud de la Universidad César Vallejo, ha tenido cargos como jefe del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín.

Actualmente, la RIS Villa María del Triunfo tiene una población asignada de aproximadamente 400 mil ciudadanos que residen en el distrito y cuenta con 27 establecimientos de salud del primer nivel de atención y 02 puntos de vacunación grandes que atienden de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y cuenta con 6 puntos habilitados en  establecimientos de salud.

previous arrow
next arrow
Slider