MÉDICO LUIS QUIRÓZ AVILÉS ASUME COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE SALUD AMBIENTAL DE LA DIRIS LIMA SUR

“Continuaremos trabajando en la vigilancia y el control ambiental para prevenir enfermedades, trabajar en el cuidado de residuos sólidos y biocontaminados para la protección de la población”. Señaló el nuevo director ejecutivo de la Dirección de Salud e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud, el médico Luis Quiróz Avilés, quien asume desde hoy el cargo.

A través de la resolución directoral N°464-2021-DIRIS-LS/DG, el 17 de agosto del 2021 el Director General, Alberto Tejada designó como director ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e inocuidad alimentaria al Dr. Luis Quiróz Avilés luego de la renuncia de su antecesor el Dr. José Proaño.

Durante la presentación del nuevo funcionario, el Dr. Alberto Tejada destacó su experiencia como Gerente Público de Servir, además de su última responsabilidad como Gerente Central de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad en EsSalud. Quiróz Avilés fue Director de la Red de Salud Barranco – Chorrillos – Surco, en el año 2016

previous arrow
next arrow
Slider