ASUME FUNCIONES NUEVA JEFA DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DIRIS LIMA SUR

Mediante Resolución Directoral N° 009-2022-DIRIS-LS/DG se designó como Directora Ejecutiva de la Dirección Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur a la Médico Cirujano Yarela Yeni Caballero Enríquez, quien desde el 12 de enero asume funciones.

Caballero Enríquez, es médico cirujano especialista en medicina intensiva de la Universidad Federico Villarreal con 21 años de experiencia profesional, realizó varios cursos de capacitación dentro de los que destacan: capacitación en Salud Pública con mención en Gestión Hospitalaria, Auditoría Médica, Gerencia en calidad de los servicios de salud, entre otros. La Dra. Yarela Caballero Enriquez tubo cargos como Directora de Planeamiento Estratégico, Jefa del Dpto. de Emergencia y Jefa de Servicios Críticos, todos ellos en el Hospital Nacional Dos de Mayo.

El Equipo de Trabajo de la Dirección Administrativa está conformado por Recursos Humanos, Abastecimiento, Mantenimiento – Infraestructura y Equipamiento, Tesorería, Contabilidad y Tecnología de la Información, Trámite Documentario y Archivo, Planeamiento Estratégico y Modalidad de la Gestión Pública, Presupuesto, Inversión Pública.

La Dirección Administrativa de la Diris Lima Sur cumple un papel fundamental para el correcto funcionamiento administrativo y es clave no solo en la previsión y anticipación empresarial, sino también en la motivación del capital humano de la institución.

previous arrow
next arrow
Slider