CONTINUARÁ BARRIDO DE VACUNACIÓN EN ESTACIÓN MATELLINI DEL METROPOLITANO

A partir del 1 de abril, se requerirán tres dosis de la vacuna para los mayores de 18 años, en ese sentido el barrido de vacunación contra el COVID-19 continúa, por ello brigadas de la Red Integrada de Salud (DIRIS) Lima Sur, inmunizarán desde el viernes 01 al 08 de marzo en el terminal Matellini de Chorrillos, a todas las personas que se movilizan en este punto de la ciudad.

Una brigada estará instalada al ingreso de la estación ubicada en cruce de Av. Paseo de la República y Av. Ariosto Matellini, desde las 7:30 de la mañana aplicando primera, segunda y tercera dosis, así como las vacunas pediátricas para menores de edad.

“Esta es una excelente oportunidad para que las personas aprovechen en vacunarse antes de trasladarse a su centro de trabajo o al retorno a sus hogares, hacen una parada estratégica en este punto y completan sus tres dosis de protección, les recordamos que a partir del 1 de abril será obligatorio acreditar tus tres vacunas para ingresar a espacios públicos” mencionó el Dr. Jorge Ricalde, director general de la DIRIS Lima Sur.

Es preciso mencionar que actualmente hay brigadas de vacunación en las estaciones del metro de la ciudad estas son: Estación Cabitos, María Auxiliadora y Villa El Salvador, sumado a ello todo el mes de abril se habilitará un nuevo punto de vacunación en el Real Plaza de Villa María del Triunfo, al cual podrán acercarse portando su documento de identidad.

Slider