DESIGNAN NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA DIRIS LIMA SUR

• Los cambios se realizaron en la dirección de Administración y Recursos Humanos

 El director general de la Dirección de Redes Integradas en Salud (DIRIS) Lima Sur Dr. Jorge Ricalde Chapilliquén, realizó la designación de nuevos profesionales en distintas direcciones ejecutivas y áreas administrativas de la institución con la finalidad de acelerar los procesos administrativos en favor de servicios de calidad y oportunidad en el primer nivel de atención.

Durante la ceremonia de presentación Ricalde Chapilliquén instó a los nuevos funcionarios a trabajar bajo los valores institucionales de la DIRIS Lima Sur, además de comprometerse por dar eficacia y transparencia en todas sus acciones.

A través de resoluciones directorales emitidas esta semana se designó a la Dra. Maruja Ignata Águila Ulloa, profesional con experiencia en gestión pública, como Directora Ejecutiva de la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas.

La Dirección Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria incorporó a la Dra. Margot Patricia Retamozo Pacheco como jefa de Trabajo de Monitoreo y Evaluación y a la Médico Cirujano, Irma Doris Torralva Bautista, como Jefa de Oficina del Equipo de Trabajo de Seguros.

También, se realizaron cambios en las jefaturas de la Dirección de Administración, en ese sentido se unen al equipo de gestión como Jefe de Abastecimiento el Ing. Roy Narciso Obando Pacheco, en Inversión Pública asumió Ing. Cesar Augusto Tapia Gil, el equipo de Mantenimiento, Infraestructura y Equipamiento estará a cargo del Lic. Ernesto Vega Sandoval y en el Equipo de Planeamiento Estratégico la contadora pública Miran Pinedo Morales asumió la jefatura. 

Durante su presentación, el Director General de la DIRIS Lima Sur solicitó a los nuevos funcionarios ser responsables en la toma de decisión y cuidar la confianza brindada por el bien de la institución. Los entrantes agradecieron la confianza en esta nueva designación y se comprometieron a trabajar activamente a fin de lograr los objetivos planteados de la actual gestión.

previous arrow
next arrow
Slider