DIRECTOR GENERAL DE DIRIS LIMA SUR SOSTIENE REUNIONES TÉCNICAS CON JEFES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Víctor Bacini, junto con su Equipo de Gestión,  sostiene reuniones técnicas con los 129 jefes de los establecimientos de salud de la jurisdicción, para  garantizar la atención oportuna y adecuada de las prestaciones de los servicios de salud a los usuarios, así como brindar asistencia en temas administrativos y cerrar las brechas de necesidad en los centros de salud de Lima Sur.

“Nuestros lineamientos de trabajo están basados en la estrategia integral del ministerio de Salud en el contexto actual que son la lucha frontal contra la pandemia, la calidad, la cobertura y la tecnología de la información, a fin de mejorar la capacidad de oferta de nuestros servicios de salud” señalo el Dr. Víctor Bacini.

En este sentido, el viernes 25 de setiembre, el Director General se reunió, en Punta Hermosa, con los 13 jefes de establecimientos de salud de la Red Integrada de Salud Lurín y Balnerios, a quienes se les expuso los lineamientos a seguir en el fortalecimientos y reactivación del primer nivel de atención y las acciones que se realizaran en el mejoramiento de infraestructura, equipamiento, y recursos humanos.

Posteriormente en Pachacamac, la cita se sostuvo con los 15 jefes de los establecimientos de salud de la jurisdicción que abarca la zona rural y urbana de la parte Sur de Lima.

En los próximos días las reuniones descentralizadas continuaran en las Redes Integradas de Salud de Barranco Chorrillos Surco, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider