DIRIS LIMA SUR CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL EN BENEFICIO DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur celebró su quinto aniversario de creación institucional, junto a todos los servidores de la institución, la actividad inició con el Izamiento del Sagrado Pabellón Nacional en la sede administrativa Martínez de Pinillos, donde con gran orgullo y sentido de pertenencia, los trabajadores de la institución participaron.

Este acto protocolar se llevó a cabo con la participación especial de los trabajadores que tienen más de 40 años laborando en la entidad de salud, ellos fueron el Sr. Ángel Bravo Puelles del Equipo de Trabajo de Recursos Humanos, Sr. Gregorio Mejía Begazo del Equipo de Trabajo de Contabilidad, Lic. Zulma Terrazas Félix del Equipo de Trabajo de Promoción de la Salud.

“Estamos cumpliendo el día de hoy cinco años de existencia de vida institucional, en este tiempo hemos estado al servicio de la comunidad, nuestras acciones siempre estuvieron orientadas a la atención de nuestros pacientes, felicito a nuestros compañeros de labores que se han mantenido trabajando durante todo este tiempo, asistenciales como administrativos y les deseo un feliz día, porque es gracias a ustedes que nosotros podemos cumplir nuestras metas, ello se ve reflejado en los resultados, gracias por formar parte de la institución ” fueron las palabras del Dr. Pio Yapo Quispe director general del Diris Lima Sur.

Posterior a ello, en el auditorio principal de la Asociación Mutualista de Técnicos y Sub Oficiales de la FAP, se realizó una paraliturgia y la bendición de una camioneta donada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, que beneficiará para contribuir a brindar una atención oportuna a los usuarios de salud de Lima Sur.

También se hizo entrega de los trofeos a los equipos que ocuparon los primeros lugares en el “Campeonato Relámpago de Fulbito” organizado en el marco de la celebración del Día del Padre, quienes con gran alegría recibieron sus premios por obtener el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Finalmente se realizó un compartir a fin de afianzar los lazos de amistad y unir aún más a cada equipo de trabajo de la institución en esta fecha especial, de esta manera la entidad se compromete a seguir trabajando arduamente en la preservación y cuidado de la salud de los ciudadanos de Lima Sur.

previous arrow
next arrow
Slider