DIRIS LIMA SUR CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE DE LOS SERVIDORES DE LA INSTITUCIÓN CON UN CAMPEONATO DE FUTBOL AMISTOSO

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur a través del Sub Programa de Bienestar Social del Personal, en el marco del Día del Padre, organizaron un Campeonato Relámpago de Fulbito Institucional dirigido a los servidores de la entidad, con la finalidad de mantener una cultura deportiva en búsqueda de la buena preservación de la salud integral del personal.

“Aprovechamos esta fecha tan importante para hacer un alto a nuestras actividades y festejamos estoy seguro con lo que más nos apasiona: El fútbol, de esta forma los agasajamos por adelantado a los padres de familia de nuestra institución con esta actividad que afianza los lazos de amistad, el trabajo en equipo y el compañerismo al trabajar todos juntos por un mismo objetivo” fueron las palabras del Dr. Pio Yapo Quispe, director general de la Diris Lima Sur quien asistió a la inauguración de la actividad.

Un total de 08 equipos conformados por servidores de la sede administrativa, así como trabajadores de las Redes Integradas de Salud (RIS) se enfrentaron los días 14 y 15 de junio en la cancha deportiva del Círculo Militar de Supervisores Técnicos y Sub Oficiales del Ejército del Perú, para llevarse el primer, segundo o tercer puesto, según corresponda. Es preciso mencionar que la premiación se realizará en la ceremonia de clausura en la que se entregarán trofeos y medallas a los primeros lugares del campeonato de fútbol.

La presente actividad contó con la participación del Dr. Pio Yapo Quispe director general de la Diris Lima Sur, Dra. Martha Matos Tocasca Directora adjunta de la Diris Lima Sur y el Dr. Fabricio Zeballos Davila Jefe del Equipo de Trabajo de Recursos Humanos.

previous arrow
next arrow
Slider