DIRIS LIMA SUR PARTICIPA DE LA CAMPAÑA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE VIH Y PAPANICOLAOU

En solo 2 semanas, más de 1000 atenciones en diversos servicios de salud y detección de cáncer de cuello uterino y VIH en el distrito de Santiago de Surco. 

La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, realiza más de mil atenciones junto con la Municipalidad de Santiago de Surco y la Fuerza Aérea del Perú en campañas integrales de salud, en las que se brindan atención en detección y evaluación de Cáncer y VIH con especialistas. 

Estas actividades, son programadas durante cada mes y este sábado 7 de agosto desde las 9 de la mañana se atenderá de manera gratuita en el AA.HH. Diente de Oro, donde se brindarán atenciones en Medicina General, examen de Papanicolaou, prueba de detección Helycobacter Pilori, consejería y descarte VIH, realizado por la Diris Lima Sur.

Cabe resaltar, que las campañas se realizarán a lo largo de este mes cada sábado en diferentes puntos del distrito en las siguientes fechas y lugares: el próximo 14 de agosto en Parque Bajo ubicado entre la Calle Teniente José Melitón Rodríguez y el Pasaje. Leonidas Yeroví, asimismo el 28 de agosto en la losa deportiva ubicada en el Psje. Los Aquijes cruce con Jr. Franklin D. Roosevelt. 

Entre las instituciones que también participan en esta actividad está el Colegio Profesional de Obstetricia y el Colegio de Químicos Farmacéuticos a través de la “Farmacia Solidaria”, entregan medicamentos a los pacientes de manera gratuita.

previous arrow
next arrow
Slider