LIMA SUR: CERCA DE 4 MILLONES DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19 FUERON APLICADAS EN EL 2021

Villa El Salvador lidera la lista de distritos con mayor número de dosis aplicadas.

Un total de 3, 813,230 dosis de vacunas contra la Covid19 han sido aplicadas durante el año 2021, hasta el momento hemos superado el 80% de la población de Lima Sur inmunizada contra la covid-19.

Jorge Ricalde Chapilliquen, Director General de la Diris Lima Sur detalló que de los 13 distritos de la jurisdicción, Villa El Salvador ocupa el primer lugar con 729,316 dosis aplicadas hasta la fecha.

“Durante el 2021, hemos implementado diversas estrategias, que nos han permitido proteger al 80% de los vecinos frente a la pandemia, por tal motivo, nuestro compromiso para el 2022 es seguir trabajando con compromiso y entrega hasta lograr el 100% de toda la población de Lima Sur vacunada”.

Actualmente, la Diris de Lima Sur cuenta con la mayor cantidad de puntos de vacunación a nivel nacional, permitiendo a los usuarios optar por hasta 60 puntos de atención con horarios diferenciados, además de la implementación de estrategias como “Vamos a tu encuentro, Vacúnate ya” donde se acerca el servicio de vacunación a los distritos, zonas y sectores en busca de lo que aún no han podido vacunarse.

previous arrow
next arrow
Slider