REUNIÓN DE EVALUACIÓN TÉCNICA EN SALUD AMBIENTAL DE LA DIRIS LIMA SUR

Con finalidad de optimizar las gestiones para la mejora de la intervención en salud ambiental a nivel de establecimientos de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, se llevó a cabo la “Reunión de Evaluación Técnica 2019 y Programación 2020” de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria.

En la reunión de trabajo, los equipos funcionales de “Agua para el Consumo Humano”, “Control Vectorial y Zoonosis” y “Ecología y Saneamiento Ambiental” expusieron el trabajo realizado en el 2019 y presentaron las nuevas estrategias a aplicar en el presente año 2020.

Asimismo, se hizo énfasis en el trabajo realizado en la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, la vigilancia en cementerios, así como intervenciones de inocuidad alimentarias, la calidad del agua, vigilancia de la calidad sanitaria de playas y piscinas, la vigilancia de residuos sólidos hospitalarios y juguetes

“EN ESTA GESTIÓN ESTAMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO QUE DESARROLLAN DÍA A DÍA EN LAS ZONAS MÁS VULNERABLES DE NUESTRA JURISDICCIÓN Y EN LOS 13 DISTRITOS QUE CONFORMAN LA DIRIS LIMA SUR. JUNTOS FORTALECEREMOS EL TRABAJO TÉCNICO Y OPERATIVO QUE REALIZAN EN BIEN DE LA SALUD DE NUESTRA POBLACIÓN”, señaló la directora general de DIRIS Lima Sur, Vilma Rebeca Hilario Grandez.

Durante la reunión, la titular de la DIRIS Lima Sur, junto con el Blgo. César Pereda Vásquez, director ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, otorgaron un diploma de reconocimiento al Sr. Lino Rázuri Castro, por su valioso desempeño en el servicio de la salud ambiental en la jurisdicción del Centro Materno Infantil San Genaro de Chorrillos, quien cesó en sus funciones por tiempo de servicio este año.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider