DIRIS LIMA SUR FORTALECE SISTEMA DE REFERENCIAS PARA ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS A AFECTADOS POR INCENDIO EN VILLA EL SALVADOR

Los equipos de trabajo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, fortalecen sistemas de referencia y contra referencia, a fin de brindar atenciones especializadas a los afectados del lamentable accidente ocurrido en Villa El Salvador el pasado 23 de enero.

En el mencionado nosocomio, los usuarios podrán contar con los servicios médicos especializados, equipamientos adecuados y los tratamientos sostenibles, coberturados por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Desde ocurrido el incidente, se instaló en el lugar puestos médicos de avanzada que brindaron los primeros auxilios médicos y psicológicos, asimismo, la DIRIS Lima Sur brindó atenciones en el hospital de campaña que se colocó para el servicio de las víctimas y vecinos de la zona.

La DIRIS Lima Sur garantiza la atención médica y el acompañamiento psicológico constante con especialistas en salud mental asignados a cada familia afectada.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider