SE REFUERZAN ACCIONES EN SALUD PARA POBLACIÓN AFECTADA EN VILLA EL SALVADOR

Con el fin de optimizar la atención brindada en el hospital de campaña ubicado en la zona afectada por la deflagración de un camión cisterna en Villa El Salvador, la directora general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Vilma Rebeca Hilario Grandez, sostuvo una reunión de trabajo presidida por el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Freddy Bocangel Puclla, donde se plantearon los lineamientos a seguir y las acciones de fortalecimiento de los servicios.

Tras la reunión, la directora general de DIRIS Lima Sur, junto con el equipo de trabajo del lugar, plantearon estrategias de trabajo que permitirán brindar una atención más eficaz a los usuarios de los servicios médicos, así como el acompañamiento psicológico que se continúa realizando a las familias afectadas.

“LA ATENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA ZONA SERÁN PERMANENTES Y SE VIENE TRABAJANDO EN CONJUNTO CON TODOS LOS PROFESIONALES, QUIENES REALIZAN ATENCIONES DENTRO DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA Y, A SU VEZ, REALIZAN VISITAS DOMICILIARIAS, LLEVANDO DE ESTA MANERA LA PRESENCIA DEL SECTOR SALUD A LAS VIVIENDAS DE LOS AFECTADOS”, señaló la Dra. Hilario Grandez.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider