DESIGNAN DIRECTORA GENERAL DE LA DIRIS LIMA SUR

Mediante resolución viceministerial N° 004-2020-SA/DVM-PAS se designó a la M.C. Vilma Rebeca Hilario Grandez, como directora general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur.

Durante la presentación realizada en la sede administrativa de la institución, la nueva directora general de la DIRIS Lima Sur, señaló que se continuará trabajando por las mejoras en la   implementación y ejecución de las adecuadas políticas de salud, en base a la realidad sanitaria de nuestro sector, que también será centrando en la atención integral al usuario de forma efectiva en los diferentes niveles de atención.

Asimismo, resaltó la importancia del recurso humano para el éxito de la gestión, a su vez, señaló que en las Redes Integradas de Salud se trabajará con un enfoque de equidad  y transparencia, mediante la mejora continua de la calidad y el desarrollo del personal para lograr una comunidad saludable y alcanzar los objetivos del sector.

La presentación se realizó con la presencia del Dr. Fernando Martín Delgado Ortiz de Villate, director ejecutivo de Monitoreo y Evaluación de la Gestión en Salud de la Dirección de Operaciones del Ministerio de Salud, quien instó a la flamante directora general de la DIRIS Lima Sur a continuar y mejorar los procesos, a fin de fortalecer los sistemas de salud para brindar una adecuada atención en los establecimientos.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Enrique Sierra Marroquín, quien asumió el cargo de director general de la DIRIS Lima Sur desde el mes de abril del 2019; el Dr. Benjamín Pimentel Román, asesor de la dirección general del Hospital María Auxiliadora; y la Dra. Adjani Huaroc Arroyo, directora encargada del Hospital de Emergencias Villa

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider