VACUNAN CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO A MÁS DE 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

Un total de 300 personas entre trabajadores y personal de salud del Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador fueron inmunizados por las brigadas de respuesta rápida de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Lima Sur).

El personal en pleno fue vacunado contra la influenza y el neumococo. El propósito es reforzar sus defensas para que estén preparados ante cualquier eventualidad, ahora que se lucha contra la pandemia del Covid-19.

“La DIRIS Lima Sur tiene brinda su apoyo a toda institución que lo requiera. Hoy estuvimos en el SISOL de Villa El Salvador inmunizando a los trabajadores, médicos, enfermeras y demás personal que trabaja ahí. Si bien es cierto, aun no se cuenta con una vacuna contra el Covid-19, es importante que el organismo del personal esté preparado ante cualquier problema de salud”, dijo el doctor Wilfredo Salinas, director general de la DIRIS Lima Sur.

Por encargo del Comando Covid-19 del Gobierno, las brigadas de respuesta rápida de DIRIS Lima Sur, recorren los diferentes distritos de la jurisdicción dando soporte a las municipalidades, centros de salud, hospitales y población vulnerable

En las próximas semanas continuaremos con la vacunación a personal de municipalidades, tal y como ya se hizo en Chorrillos.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider