DIRECTOR GENERAL DE DIRIS LIMA SUR: “NUESTRO OBJETIVO SERÁ EL EMPODERAMIENTO DE LOS LÍDERES DE LAS FAMILIAS”

“Empoderaremos a las madres como líderes y las acompañaremos en el cuidado de sus familias propiciando la vacunación de sus hijos, los hábitos saludables en su crianza como el lavado de manos y la alimentación saludable” señaló el flamante director general de DIRIS Lima Sur, Jorge Ricalde Chapilliquen, durante su ceremonia de presentación.

Asimismo, el titular de DIRIS Lima Sur señaló que su gestión estará orientada a fortalecer la vacunación contra la Covid -19 de todos los residentes de Lima Sur a fin de cerrar la brecha de inmunización en aquellas personas que aún no reciben su primera o segunda dosis y viven en los 13 distritos de la jurisdicción.

A su vez, enfatizó que su trabajo será caracterizado por la transparencia y el sinceramiento en la gestión de la administración de la Diris Lima Sur, asimismo, tendrá una política de puertas abiertas y mantendrán constante comunicación con todos los gremios.

Al acto protocolar contó con la presencia del saliente director general de Diris Lima Sur, Alberto Tejada Conroy, la directora de la Dirección General de Operaciones en Salud (DGOS), Valentina Antonieta Alarcón Guizado, quien respaldo la reciente designación realizada por el Ministerio de Salud mediante RM  N°1181-2021/MINSA.

A la ceremonia también participaron los directores de los hospitales de la jurisdicción de Lima Sur, los jefes de las Redes Integradas de Salud y el equipo de gestión.

previous arrow
next arrow
Slider