DIRIS LIMA SUR PARTICIPA DE ACCIÓN CÍVICA EN BENEFICIO DE LAS OLLAS COMUNES DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, participó de una actividad organizada por el Ministerio de Defensa en beneficio de las ollas comunes del distrito de San Juan de Miraflores, esta se desarrolló en el Asentamiento Humano “Las Rocas y Capilla” en nueva rinconada, pamplona alta con la presencia de instituciones como Fundación Don Bosco, Misión Cristiana Camino de Vida, Ejército del Perú, Asociación de Damas del Ejército “Micaela Bastidas”, Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA, entre otras instituciones.

La Diris Lima Sur participó en la presente actividad acercando los servicios prestacionales de Vacunación COVID-19, Consejería Nutricional, Salud Bucal, Medicina, Planificación familiar, Descarte VIH, Entrega de mascarillas, Tenencia responsable de mascotas y Prevención de dengue.

El Dr. Pio Yapo Quispe Director General de la institución acudió a esta actividad y precisó que “La entidad a lo largo de los 13 distritos de Lima Sur está acercando los servicios de salud a la población participando de este tipo de actividades en conjunto con instituciones como el Ministerio de Defensa, Fundación Don Bosco, Flota Rotaria Inka Perú Callao y que gracias al trabajo articulado es posible ayudar a las personas que más presentan necesidades”.

“Hoy día hemos hecho una campaña integral de salud en beneficio de la población de pamplona alta, nosotros realizamos campañas masivas ya sea de atención médica acercando variedad de servicios como nutrición, desparasitación, vacunas, etc.” Precisó el Dr. Joel Candia Briceño Viceministro de Salud quien asistió a la actividad.

Es preciso resaltar que la DIRIS Lima Sur recibió una importante donación de la Flota Rotaria Inka Perú Callao estos fueron (1) camilla de examen, (1) coche de curaciones, (1) peldaño, (1) porta suero y (1) biombo, implementos de un tópico para el establecimiento de salud que más lo requiera.

previous arrow
next arrow
Slider