DIRIS LIMA SUR PROTEGE CON SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA LA COVID-19 A MIEMBROS DEL EJÉRCITO PERUANO

Cerca de 3 mil miembros del Ejército del Perú son protegidos con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Las brigadas de enfermeras de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur se instalaron en la base de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales en Chorrillos y el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, donde, junto con el equipo médico de las Fuerzas Armadas, se realizó la evaluación clínica previa a nuestros aliados antes de ser inmunizados.

Paralelamente se desarrolló una jornada de vacunación en la Base Temporal Villa El Salvador del Batallón de Comandos N° 61 del Ejército Peruano, donde se inoculó la segunda dosis a 96 efectivos.

“La vacunación se desarrollará durante dos días, para lo cual se está trabajando en conjunto con el Ejército, a fin de tener un orden y control de las inmunizaciones, asimismo, se han trasladado equipos de enfermeras de toda nuestra jurisdicción para agilizar la labor”, informó el director ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Óscar Espejo Fernández.

Es preciso mencionar que el personal militar vacunado presta servicio en vigilancia y patrullaje en las calles, además acompaña al personal de salud en las intervenciones Tayta, que busca identificar casos tempranos de Covid-19.

previous arrow
next arrow
Slider