DIRIS LIMA SUR TRABAJA EN CONJUNTO CON LAS MUNICIPALIDADES CONTRA EL COVID-19

La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur ha unido esfuerzos con las municipalidades de su sector en pro de la lucha contra el Covid-19. Bajo el lema ‘Juntos Podemos’,  vienen realizando la difusión de material visual para concientizar -cada municipalidad de su distrito- a la población sobre las medidas de bioseguridad que deben tener para evitar contagios.

Diversas municipalidades entre ellas Chorrillos, Surco, Villa El Salvador, Barranco, Punta Negra cuentan ya con material como afiches, volantes, banners y otros, con lo cual tratarán de insertar el mensaje a sus vecinos sobre la importancia de cuidarse y cuidar de sus familias para evitar que el Covid-19 ingrese a sus organismos.

“Esta lucha es de todos. Estamos entregando este material para que las municipalidades de Lima Sur dispongan de ellos; y los ayuden a exhortar a sus vecinos a quedarse en casa, como lo ha establecido el presidente de la República, Martín Vizcarra; así como extremar los cuidados de limpieza”, dijo el director general de la DIRIS Lima Sur Wilfredo Salinas.

Además, se viene coordinando la inmunización de todos los trabajadores ediles de las municipalidades de Lima Sur contra la influenza. Esto se realizará a través de un cronograma establecido por el  área correspondiente de la DIRIS Lima Sur.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider