DIRIS LIMA SUR: TRABAJADORES DE LA TERMINAL TERRESTRE DE ATOCONGO SE VACUNARON CONTRA LA COVID-19

• Trabajadores y pasajeros fueron vacunados con primera y segunda dosis

Trabajadores y pasajeros del Terminal Terrestre de Atoncongo, en el distrito de San Juan de Miraflores  fueron vacunados contra la COVID-19, la actividad fue organizada por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Durante la intervención se inmunizó a los trabajadores y ciudadanos mayores de 21 años, que conforman el grupo etario definido por el Ministerio de Salud, asi como personas que por diversos motivos  no habían completado su protección contra esta enfermedad.

“Como parte de las estrategias vamos a tu encuentro, estamos instalando brigadas de vacunación en los espacios de alta concurrencia de personas  para que todos sin excepción tenga el acceso a la vacuna” declaró el Dr. Alberto Tejada Conroy, director general de la Diris Lima Sur.

En la actividad, también se realizaron pruebas moleculares para descarte de COVID-19 y se entregaron gratuitamente kits de mascarillas  comunitarias.

Es importante resaltar que la DIRIS Lima Sur, viene trabajando en los 13 distritos de la juridicción la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!» instalando brigadas de vacunación itinerante en  mercados, centros comerciales, parques, losas deportiva, entre otros lugares de mayor afluencia.

previous arrow
next arrow
Slider