ASUME FUNCIONES NUEVO JEFE DE LA RIS DE VILLA EL SALVADOR

El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, Alberto Tejada Conroy, presentó al nuevo jefe del Equipo de Trabajo de la Red Integrada de Salud (RIS) Villa El Salvador, Genaro Muñoz Cabana, quien mediante resolución directoral N°522-2021-DIRIS/DG, asumió funciones desde el 1 de octubre.

El M.C Genaro Muñoz, es médico de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Master en Gerencia y Gobierno de Salud de la Universidad Pompeu Fabra de España y Master en Gestión y Servicios de Salud de la Universidad César Vallejo.

Desde el 2008 trabajó en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Villa El Salvador y también asumió la jefatura de las Oficinas de Calidad y Capacitación en la Red de Salud Villa El Salvador- Lurín – Pachacámac y Balnearios.

Actualmente, la RIS Villa El Salvador tiene una población asignada de aproximadamente 500 mil ciudadanos que residen en el distrito y cuenta con 21 establecimientos de salud del primer nivel de atención y 02 centros de vacunación contra la COVID-19.

Durante la presentación del nuevo jefe de la RIS Villa El Salvador, se agradeció la gestión realizada por la M.C Ivonne Vargas Sánchez, quien asumió el cargo desde marzo del 2020.

previous arrow
next arrow
Slider