DIRIS LIMA SUR Y MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO REALIZARON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL POR EL DÍA DE LA MADRE

Desde tempranas horas del día, previo al Día de la Madre, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento realizaron una campaña integral de atención médica gratuita para 200 madres de familia, esto a pedido del ministerio a fin de cuidar la salud de las servidoras de su entidad en el marco del Día de la Madre.

“Estamos felices de abordar esta necesidad en las mujeres peruanas ello nos permite trabajar en forma conjunta entre entidades permitiendo que todas las presentes tengan acceso a una salud de calidad” indicó el Dr. Victor Palacios Cabrejos director ejecutivo de la estrategia nacional de cáncer del Ministerio de Salud.

“Felicito que trabajemos articuladamente a fin de velar por la salud de la población en la prevención de enfermedades, este tipo de actividades deben replicarse en las demás instituciones ya que demuestra el compromiso por el cuidado de la salud de sus servidores” precisó la Dra. Martha Matos Tocasca directora adjunta de la Diris Lima Sur quien acudió a la mencionada actividad.

Es preciso mencionar que esta actividad contó con la participación de las estrategias de salud tales como Salud Sexual y Reproductiva, Salud mental, VIH, Salud Bucal, Inmunizaciones, Discapacidad, Etapa de vida adolescente, Planificación familiar, Despistaje de cáncer, Sesión informativa de prevención de dengue y Promoción de la Salud.

previous arrow
next arrow
Slider