MÉDICO ALBERTO TEJADA CONROY ASUME CARGO COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA DIRIS LIMA SUR

 “Nuestro trabajo estará encaminado en fortalecer la vacunación y es uno de nuestros más grandes retos. Inmunizar, lo más rápido posible, en buenas condiciones, y con accesibilidad a toda la población de Lima Sur. Además, generaremos acciones para recuperar e incentivar una vida saludable y activa entre nuestros residentes”, puntualizó Alberto Tejada Conroy durante su presentación como director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur.

El nuevo titular de la Diris Lima Sur manifestó que durante su gestión se impulsará acciones que promuevan la actividad física y la alimentación saludable, habilitando espacios que vinculen la protección y la disminución de comorbilidades que promueven mayores riesgos a la salud, reduciendo la exposición al contagio de la COVID-19.

“Continuaremos trabajando para el fortalecimiento del primer nivel de atención, para lo que necesitamos el apoyo de cada uno de los trabajadores de nuestros 130 establecimientos de salud, a quienes agradecemos por su constante y ardua labor en sus centros de salud y durante las extensas jornadas de vacunación, gracias a ellos hemos protegido contra la COVID -19 alrededor de 306 mil personas en sólo dos meses”, señaló Tejada Conroy.

Cabe señalar que mediante resolución ministerial N°723-2021/MINSA el 07 de junio del 2021 el ministro de Salud, Óscar Ugarte Ubilluz, designó como director general de la Diris Lima Sur al Dr. Alberto Tejada Conroy, quien hasta la fecha se desarrolló como director ejecutivo de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la institución.

previous arrow
next arrow
Slider