MÉDICO ZULMA ANAYA CHACÓN ASUME COMO NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DE MONITOREO Y GESTIÓN SANITARIA

Mediante resolución directoral N° 563-2021/DIRIS-LS/DG el director general de la  Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Alberto tejada Conroy, designó como directora ejecutiva de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria a la Dra. Zulma Anaya Chacón.

Durante la presentación del nuevo funcionario, el Dr. Alberto Tejada destacó su experiencia por haber asumido diferentes responsabilidades en el Ministerio de Salud como asesora de la Dirección de Monitoreo y Evaluación de la Dirección General de Operaciones en Salud, así también por haber sido directora general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur en el año 2017.

El Dr. Tejada también refirió que la nueva designación fortalecerá la administración de los servicios de salud de los 130 establecimientos del primer nivel de atención a fin de salvaguardar la salud de los más de 2 millones de personas que residen en la Diris Lima Sur.

El acto protocolar contó con la  presencia del equipo de gestión de la institución, jefes de las Redes Integradas de Salud y de los equipos de trabajo que componen la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria.

previous arrow
next arrow
Slider