POBLADORES DE PAMPLONA ALTA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA

Más de mil personas del sector “Ollantay” en Pamplona Alta de San Juan de Miraflores recibieron atención médica por parte de las brigadas de la Red Integrada de Salud San Juan de Miraflores y el Centro Materno Infantil Ollantay.

Los asistentes participaron de la jornada de salud atendiéndose en los servicios de vacunación, medicina general, planificación familiar, salud mental, salud ambiental y alimentación saludable.

Por su parte los especialistas en nutrición realizaron sesiones demostrativas de preparación de alimentos ricos en hierro para prevenir la anemia en los niños, a su vez, se realizaron descarte de anemia a niños menores de 05 años, adolescentes y gestantes, a los que también se les entregó sulfato ferroso para combatir la anemia.

Junto con el gobierno local, la DIRIS Lima Sur viene desarrollando intervenciones estratégicas de salud en las zonas más vulnerables del distrito; en los próximos días se continuará la atención en zonas como “La Rinconada”, “El Brillante”, entre otras.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *