SE BRINDA RECONOCIMIENTO A TRABAJADORA DEL PUESTO DE SALUD EL BRILLANTE EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Mediante Resolución Directoral Nº 232-2022-DIRIS-LS/DG se reconoció y felicitó a la señora Edmunda Carlos Broncano por su buen desempeño en el establecimiento de salud “El Brillante” en San Juan de Miraflores.


El reconocimiento se otorga debido a su trabajo realizado como responsable del mantenimiento, cuidado y limpieza de los ambientes del puesto de salud.


“Como titular de la entidad es un orgullo contar con personal comprometido en sus funciones como nuestra compañera, quien es personal nombrado y realiza su trabajo de manera consiente, a fin que nuestra ciudadanía sea atendida con calidez en un centro de salud que los recibe en óptimas condiciones”, señaló el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, Pio Yapo Quispe.
Quien además invitó a todos los trabajadores de los establecimientos de salud a cumplir sus funciones de manera comprometida con la salud de los usuarios, respetando los horarios de atención y brindando un servicio de calidad, garantizando el acceso a la salud.


Por su parte, la señora Carlos Broncano agradeció el reconocimiento y motivó a sus compañeros a continuar trabajando por la comunidad.

previous arrow
next arrow
Slider