MINISTRO DE SALUD VISITA VACUNACAR DE AGUA DULCE Y SUPERVISA ACCIONES DE VIGILANCIA DE PLAYAS

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, visitoó el vacunacar de playa “Agua Dulce” para supervisar la jornada de vacunación y verificar las acciones de vigilancia de playas que se vienen realizando en los balnearios de Lima Sur.

En su visita el titular del sector resaltó el trabajo realizado por los equipos de salud de la Diris Lima Sur en su tarea de prevenir el contagio de la COVID-19 y saludó las acciones que se vienen realizando como la vigilancia de playas y consejería a los bañistas para que respeten los protocolos durante su estadía en los balnearios.

“Es importante que los bañistas respeten los protocolos de seguridad como el distanciamiento, el uso de doble mascarilla y asistan en los horarios recomendados por las autoridades locales, pero sobre todo es importante que la ciudadanía tome responsabilidad sobre su salud cuando asiste a estos espacios públicos”, puntualizó el ministro de Salud.

En el recorrido el funcionario estuvo acompañado por el director general de la Diris Lima Sur, Jorge Ricalde, quien explicó cómo se desarrolla el proceso de vacunación en el vacunacar más grande de Lima.

previous arrow
next arrow
Slider